Envíos y devoluciones

El costo de envío para nuestra línea de marroquinería y accesorios será asumido por el cliente y dependerá de la empresa de logística contratada al momento de la compra, para las compras nacionales el costo será calculado dependiendo del producto y el destino y será informado al cliente antes de hacer la transacción.

Los aliados logísticos de JJDP INVERSIONES Y PROYECTOS SAS para realizar los envíos y la entrega de los pedidos son Interrapidísimo para todo Colombia.

Plazo de entrega

Si la compra fue hecha en Colombia, el plazo de entrega será así:
Cúcuta: 1 día hábil
Resto del país: 5 días hábiles, se entiende por días hábiles de lunes a viernes, se exceptúan sábados, domingos y festivos.

Lugares de envío Tiempo de envío Precio
Cúcuta 1 Día Hábil Gratis
Colombia 3 – 5 días habiles Gratis

El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte de JJDP INVERSIONES Y PROYECTOS SAS, el cual puede tardar hasta un día hábil.
Las compras realizadas durante eventos especiales (Dia sin IVA y Black Friday) tienen un tiempo de entrega de 5 días hábiles después de confirmado el pago, y están sujetas a despacho según disponibilidad del producto en inventario, si un cliente realiza la compra de un producto y este por cualquier motivo se agota, JJDP INVERSIONES Y PROYECTOS SAS brindará opciones acordes de producto según el precio cancelado por el cliente.

POLÍTICAS DEVOLUCIÓN DE DINERO

JJDP INVERSIONES Y PROYECTOS SAS otorga a sus clientes la posibilidad de solicitar la devolución de su dinero por efectos de retracto, reversión o cancelación de compras online, para ello, el cliente deberá realizar el siguiente proceso: 

El cliente puede realizar el requerimiento al correo ventas@supercueros.com

La devolución de dinero se hará a la cuenta bancaria (ahorros o corriente) que el cliente indique al momento de la solicitud.

La devolución de dinero se efectuará dentro de los 15 días hábiles siguientes a la solicitud de devolución y siempre y cuando el producto recibido haya sido devuelto en las mismas condiciones a nuestros puntos de venta.

POLÍTICAS garantía o cambio

JJDP INVERSIONES Y PROYECTOS SAS otorga a sus clientes la posibilidad de solicitar cambio por la compra realizada durante los 30 días hábiles.
Para efectuar la garantía de los productos adquiridos, JJDP INVERSIONES Y PROYECTOS SAS maneja en la marca Super Cueros garantía de 365 días por imperfecciones en costura o diferentes causantes en el proceso de confección.
La garantía en marcas aliadas, están sujetas a los tiempos de garantía del promovedor.